Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Boca afrontará el debut en la Copa Argentina con rotación, dos regresos y un posible debutante

Este viernes, el equipo de Gustavo Alfaro se medirá con Estudiantes de Río Cuarto en su estreno por la copa nacional. El entrenador planifica varias modificaciones
A pesar de haber tenido descanso el fin de semana pasado, cuando se disputó la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga, Boca preservará a algunos titulares pensando en el duelo de este viernes ante Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Gustavo Alfaro cuidará varias piezas teniendo en cuenta la proximidad del viaje a Colombia y el compromiso frente a Deportes Tolima del miércoles que viene, en el que puede llegar a sellar la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Marcos Díaz, quien debutó contra Aldosivi en Mar del Plata en la última jornada de la Superliga, volverá a tener su oportunidad en el arco. En la última línea está la duda: Kevin Mac Allister o Marcelo Weigandt, el juvenil que podría tener su estreno con la camiseta azul y oro. Lisandro López formaría dupla central con Junior Alonso y Frank Fabra sumará más minutos desde el minuto cero.

En el mediocampo Iván Marcone sería el eje y Agustín Almendra reaparecería después de casi un mes (su últma participación oficial fue ingresando ante San Martín de Tucumán por el torneo local). Cristian Pavón y Agustín Obando, otro de los que debutó ante Aldosivi, actuarían como carrileros extremos.

La dupla de ataque estará conformada por Mauro Zárate y Ramón Ábila, quien se recuperó de un desgarro en su aductor derecho. Cabe destacar que Carlos Tevez sintió un dolor en la rodilla derecha y se someterá a estudios para determinar si tiene una lesión.

En principio, los once xeneizes para jugar este viernes desde las 18 en el estadio José María Minella marplatense ante Estudiantes de Río Cuarto, será: Marcos Díaz, Weigandt o Mac Allister, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

LAS OPERACIONES DE PAOLO GOLTZ Y GASTÓN ÁVILA

Durante la jornada de hoy, el experimentado defensor entrerriano será intervenido en su mano izquierda (fractura de cuarto metacarpiano). En tanto, el juvenil será operado en su rodilla derecha por una rotura de ligamentos cruzados.


Miércoles, 17 de abril de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com