Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La foto a puro amor de la China y Vicuña con un comentario que recuerda a viejos conflictos

La actriz posteó una imagen abrazada a su pareja. "Besos que hacen volar, te amo", le contestó el actor. Y una amiga de ella dejó una frase sugerente.

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no empezó con el pie derecho. Enterada de la (muy) buena onda que había entre ellos durante el rodaje de El hilo rojo (y que se notó en las osadas escenas de sexo), Pampita protagonizó un escándalo cuando entró en el motorhome para acusar a su pareja de haberle sido infiel.

Vicuña aseguró que su matrimonio ya estaba roto, Suárez dijo que temía por su integridad física, y Pampita posteaba capturas de los videos junto al padre de sus hijos, entre mimos y besos.

A pesar de la tormenta, la pareja siguió con su historia de amor y hoy celebran una familia ensamblada que incluye a su primera hija en común, Magnolia, de 1 año.

Atentos al furor que causan con cada publicación de amor que realizan en Instagram, la protagonista de ATAV mostró una foto de un beso y abrazo súper romántico. Vicuña le respondió: "besos que hacen volar. Te amo”.

Pero hubo otro comentario que llamó la atención. La productora de El hilo rojo, Milagros Roque Pitt, amiga íntima de Suárez hizo referencia a que, a pesar de todo, los actores pudieron seguir adelante con su deseo: "hermosos, el amor es más fuerte".


Lunes, 6 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com