Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Destacada presencia de firmas argentinas en la mayor exposición agrícola de Sudáfrica

Con una destacada presencia de empresas argentinas del agro, comenzó en Bothaville, Sudáfrica, la 53° edición de la Nampo Harverst Day, la mayor exposición agrícola que se hace en ese país.

La muestra, visitada el año pasado por unas 83.000 personas, cuenta con 775 expositores y presencia internacional de los Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Canadá, Italia y la Argentina, entre otros países.

Precisamente, por el lado de la Argentina están firmas como Ombú, Metalfor, Ipesa, Rizobacter, Indecar, Richiger, Mainero, Yomel, Tecnosem, Apache y Peón. Además, están el Banco ICBC, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma), el INTA, la Agencia Argentina de Inversiones, Pro Córdoba, Santa Fe Global y Expoagro, que aporta como todos los años el piso del stand de la Argentina. Allí están autoridades, el equipo técnico y el comercial de Exponenciar, organizadora de Expoagro.

La exposición lleva como lema "Nampo, una plataforma para tu agri futuro" y es una oportunidad para las empresas argentinas que van con la tecnología de siembra directa, pulverización, embolsado de granos e inoculantes, entre otros productos.

Sudáfrica tiene una superficie de 122 millones de hectáreas, de ellas 17 millones cultivables. La principal limitante está en la falta de agua: las lluvias están por debajo de los 600 mm anuales. En ganadería posee un rodeo de 10,8 millones de cabezas.


Martes, 14 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com