Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Encuentro de centros de promoción del menor de toda la provincia

Este jueves 16 se realizara en el Polideportivo del B Ferre de la Secretaria de Deporte de la provincia , el Segundo Encuentro Provincial de Directores de Centros de Promoción del Menor dependientes del Ministerio de Desarrollo Social a partir de las 9 hs.

La actividad es organizada por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic Manuel Santamaría. Se llevara a cabo en dos encuentros el día jueves 16y el día Viernes 17 desde las 9 hs ambos días.
En esta oportunidad se capacitara en “Resolución de Conflictos y mediación” a un centenar de personas pertenecientes a los 35 Centros de Promoción del Menor de toda la provincia.
La discertacion estará a cargo del Lic en psicología Gaston Sal.
Directivos y personal del interior participaran de estas jornadas, por lo que hay que destacar el esfuerzo de esto agentes, el fin es llegar con la capacitación a todas las instituciones de la provincia que funcionan bajo esta modalidad de atención a niños de 6 a 14 años.
Se recuerda que los Centros de Promoción del Menor son instituciones dependientes del Gobierno de la Provincia que surgieron hacia 1986 con la llegada de la democracia con el fin de brindar servicio a la comunidad, en ellos los niños reciben alimentación, apoyo escolar y en algunas realizan otras actividades recreativas. Están destinados a familias en situación de vulnerabilidad social y funcionan tanto en Capital como en el interior



Miércoles, 15 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com