Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Pensando en el turismo, Irigoyen se reunió con "fierreros" curuzucuateños

En la búsqueda de dar el espacio que se merecen a los diversos sectores y actividades de la ciudad, el intendente comunal doctor José Irigoyen, recibió este jueves a referentes locales de la fuerza libre, karting, motociclismo, automovilismo y afines en el Salón Dorado de los Intendentes.

El Jefe Comunal, acompañado por el secretario de Deportes, profesor Daniel Ojeda y el concejal Roberto Fernández en su carácter de presidente de la Comisión del Aero Club Curuzú Cuatiá, expusieron ante más de una decena de referentes del mundo de los "fierros", la inquietud del Municipio de instalar en una parte del Aero Club local, pistas para fuerza libre, karting y motociclismo, incluyendo además de las carreras, las picadas de autos y de motos.

Tanto el intendente, como el presidente de la Comisión del Aero Club, les plantearon a los presentes entre los que se encontraban, miembros del Auto Club Curuzú, de la APKC, corredores de picadas, de la Fuerza Libre, pilotos y colaboradores, sobre la necesidad de trabajar juntos para lograr instalar en una parte del predio del Aero Club un lugar adecuado para el desarrollo de todas estas actividades.

La noticia fue recibida por los presentes con beneplácito, y todos juntos acordaron a posteriori, rubricar un convenio para trabajar de manera conjunta.

El intendente les comentó que, para lograr esto, el Municipio se pondrá a trabajar en el mejoramiento y adecuación del terreno, pero para ello es necesario que cada una de las partes involucradas, informen los detalles técnicos para realizar el perfilado de las pistas de acuerdo a la particularidad de cada disciplina, algo que fue celebrado por todos.

De esta forma, se logra un puntapié inicial, que redundará en una mejora sustancial para este deporte, que sin dudas, fomentará el turismo. Asimísmo, el intendente comentó que para realizar esto, se cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, quedando todos de acuerdo en comenzar a trabajar juntos, para firmar convenios de trabajo que los incluya a todos y aprovechar una parte del espacio del Aero Club, sin descuidar la parte sustancial del aeroclub que es el aterrizaje y despegue de aeronaves, para contar con pistas de carreras, adecuadas y modernas, para autos, motos y kartings.


Sábado, 18 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com