Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gacetilla Policial de Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá

22/05/19: La prevención policial a través de las recorridas por
diferentes ámbitos de la ciudad en horas de la mañana, personal de investigaciones dependiente de esta unidad regional abocados a tareas investigativas a los efectos de dar con personas que se dedican al tráfico de estupefaciente, en la zona de la terminal de ómnibus se observaba a dos personas en actitud sospechosas (un masculino y un femenino), personal policial al observar estas maniobras nota que la persona de sexo femenino retira dos bultos de una boletería, y se dirigen hacia un automóvil, los mismos fueron identificados todos tienen domicilio en esta ciudad ,el rodado marca honda, modelo FIT de color gris, tipo sedán 5 puertas, donde se procedió al secuestro del rodado como también la cantidad de 25 bresas de cigarrillos marca rodeo, Industria Paraguaya.
Los que fueron trasladados hasta la comisaria Primera de esta ciudad, quienes iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes y los detenidos se encuentra a Disposición del magistrado interviniente.

Siendo las 20hs. aproximadamente una persona de sexo masculino, mayor de edad, radico una denuncia, quien manifestó se dirigió a un local comercial, por calle Vieytes de esta ciudad, dejando su bicicleta afuera sin dispositivo de seguridad, ingresa al local a comprar y al salir se percata
que su bicicleta no está donde dejo. Asimismo en horas de la tarde una persona mayor de edad de sexo femenino radica una denuncia que en fecha.

21/05/19, a las 19;30hs.aprox. Quien es propietaria de un local de quínela por calle Isabel la católica, manifestó que dejo su celular Samsung galaxy j4, color negro, sobre el mostrador y le sustrajeron en un momento, cuando se encontraba sola atendiendo en ese momento estaba concurrido de jugadores
de quiniela, este local no cuenta con cámara de seguridad. Por el presente hecho se continúan con las diligencias e investigaciones.

Atte.

*Fidel Romero *

Director de la Unidad Regional III°


Jueves, 23 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com