Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nueva edición del festival de tecnología

El evento busca potenciar fuertemente a las organizaciones sociales con la incorporación de conocimientos y herramientas innovadoras.

Bajo el lema “Conectá tu causa con tecnología” y con una amplia agenda, llega una nueva edición del Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS). Se trata de un encuentro donde organizaciones del sector social y especialistas del sector público y privado pueden capacitarse, y compartir conocimientos sobre herramientas innovadoras, tecnologías y metodologías de trabajo y gestión que ayuden a las organizaciones a mejorar su trabajo diario.

Organizado por la ONG Wingu-Tecnología sin Fines de Lucro, el FITS, que tiene como ejes la tecnología, la articulación y la innovación, se realizará en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA), el miércoles 22 de mayo, de 9 a 19 horas, con entrada abierta y gratuita, con inscripción previa a través del sitio del evento.

Este año, el evento -que va por su quinta edición en Argentina y la 13ª en Latinoamérica, presentará a más de 50 oradores y talleristas en cinco espacios en simultáneo en los que habrá charlas, paneles, talleres, clínicas 1 a 1 y espacios de articulación entre miembros de organizaciones sociales e integrantes de los sectores público y privado.

Con la participación de miembros de organizaciones sociales, empresas tecnológicas, gobierno, universidades, voluntarios y grupos de profesionales de la tecnología, se esperan más de mil participantes y la presencia de representantes de unas 650 ONG.

En los espacios, se tocarán diversos temas relacionados al fortalecimiento organizacional, la recaudación de fondos y financiación usando tecnología, la tecnología cívica, la comunicación y las bases de datos, estrategias de comunicación, metodologías ágiles de trabajo, voluntariado, asesoramiento legal tecnológico, herramientas digitales, entre otros.



Jueves, 23 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com