Sab 16 de Noviembre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Crean una tablet para leer y escribir como si fuera papel

La E-Pad es ideal para nostálgicos. Es una tablet que promete todos los beneficios de leer y escribir en el papel y tiene, además, una batería que puede durar una semana.


1.
Para superar la “grieta”. No son pocos los que aún prefieren escribir o dibujar en un cuaderno y rechazan los avances de los últimos celulares y tablets. E-PAD quiere reconciliar a todos y ofrece una nueva solución.

2.
Tableta multiuso. Es una tableta con Android y pantalla de tinta electrónica ultrasensible y de gran contraste, que no sólo sirve para leer textos como si fueran impresos, sino que permite tomar notas y realizar dibujos y bocetos.

3.
Pantalla de alta definicion. El secreto está en su pantalla, que tiene la mayor definición en e-ink y un contraste que imita el reflejo de la luz en el papel. Traduce la letra manuscrita, permite la firma digital y convierte los bocetos en gráficos de curvas.

4.
Batería larga duración. Al tener una versión de tinta electrónica mucho más precisa, esta tablet también es energéticamente mucho más eficiente. Una carga completa dura una semana de uso intenso y 20 días de uso moderado.

5.
Apta todo servicio. Tiene la última versión del sistema operativo Android, conexión WiFi y 4G, y un poderoso chip de 10 núcleos compatible con todas las aplicaciones del playstore como mails y redes sociales.

6.
Precio y accesorios. La E-PAD estará disponible a partir del mes de agosto en los Estados Unidos, pero ya se puede reservar por US$ 798. Por US$ 29 más, incluye un lapicera stylus y una “goma” para borrar en el otro extremo.




Jueves, 23 de mayo de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com