Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fernanda Meneses denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual

El año pasado, la mujer había hecho pública la acusación. El actor negó los hechos y denunció amenazas.

La actriz Fernanda Meneses denunció penalmente a Fabián Gianola por abuso sexual. El año pasado, había realizado una acusación mediática, lo que provocó que el actor salga a negarlo.

"Hace un año logré efectuar la denuncia pública. hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial. Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente", sentenció.

La denuncia se refiere al año 2015, cuando trabajan en el programa El kioskito de Fabián y, según el relato de la actriz, Gianola la manoseó y hasta la encerró en su camarín para besarla sin consentimiento.

"En otra oportunidad terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso, porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse", reveló el año pasado.

Además, agregó: "Él me decía que quería hablar de laburo y fui confiada a su camarín, pero cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Entonces me fui y después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer lo que estaba sucediendo"

Ahora, Meneses y Gianola se verán en Tribunales. "Con orgullo de mujer argentina, ciudadana, trabajadora y actriz, y la fortaleza del apoyo de mis compañeras actrices en representación de muchas que sufren o sufrieron en silencio los abusos sexuales y el acoso sexual, elevo mi voz y le digo al denunciado que tiene en el Estado de derecho que vivimos, todo el derecho de ejercer su legítima defensa. Pero dejando expuesto que las consecuencias generadas en mi vida provocaron un grave daño de mi salud física y psicológica", aseguró tras realizar la denuncia penal.

La defensa del actor
Cuando se mediatizó el caso, Gianola dijo que "es parte de una extorsión que arrancó en septiembre de 2017" cuando ella reclamó ser indemnizada ante su desvinculación.

"Como le dije que no, empezó a mandarme una serie de amenazar en las que me decía que me iba a destrozar la carrera. Hasta me dijo 'qué fácil va a ser matarte cuando estés sacándote fotos como un boludo. Voy, te mato y sigo de largo'", afirmó Gianola e hizo una denuncia por amenazas.



Martes, 4 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com