Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Amplia y generosa respuesta hacia la colecta de Cáritas



Cáritas Diocesana, con su directora Alejandra Zernetti de Mulas, en nombre de todo el equipo, expresó su agradecimiento a todas las comunidades parroquialesa e instituciones de la Diócesis de Goya por el compromiso solidario con los más pobres y por la generosa ayuda económica recibida en la Colecta Anual que se llevó a cabo este fin de semana en todo el país. Agradecen especialmente a quienes hicieron posible el festival en Plaza Mitre.

“Con el lema ‘Compartir transforma vidas’, los voluntarios de Cáritas de diferentes grupos de catequesis salieron a las calles, visitando casa por casa con alcancías, para transmitir el mensaje de la Colecta.

El Obispo de Goya, Adolfo Canecin, pronuncio la oración de envío a los jóvenes que se reunieron en la casa parroquial de la catedral, y en la jornada del domingo, se llevó a cabo un festival musical, con actividades recreativas, con la Banda Militar de Música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12, ballets folclórico y grupos de danzas artísticas, con fin de instaurar conciencia y darle mayor claridad y reciprocidad a este gesto de ayuda concreta en favor de los más necesitados.

FESTIVAL

Carita agradeció al Secretario de Gobierno Municipal, al coordinador de la Dirección de Cultura Lisandro Stalla, a la Banda de Música del Ejército Argentino, a la profesora Selva Vera, Cuarteto Chamamecero, Banda de Carlitos, profesor Daniel Quiroz, Instituto Danzarte, talleres de danza y música de la Escuela Normal, Instituto Alberti, Escuela Parroquial La Rotonda, Escuela Sagrado Corazón, taller de teatro Instituto San Martin y referentes de las Caritas parroquiales la excelente animación de Fabián Bejarano.

La ayuda de la gente manifiesta la sensibilidad y generosidad de un pueblo que, a pesar de la crisis y dificultades, sabe tender su mano fraterna para ayudar a quienes más nos necesitan.

Cáritas agradece a todas las personas de buena voluntad, que brindaron su generosa colaboración en esta Colecta y renueva su invitación a seguir trabajando para lograr, juntos, una sociedad con igualdad de oportunidades para todos. -




Jueves, 13 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com