Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Egui Benítez ratifica su apoyo a Juntos por el Cambio

En declaraciones a la prensa, el presidente de Unión Popular Corrientes, Edgar "Egui" Benítez, se pronunció respecto a la conformación de los cierres de Alianza y ratificó su apoyo a la candidatura del actual presidente Mauricio Macri y el senador Miguel Pichetto para las elecciones de agosto.

En tal sentido, y como parte de la alianza Encuentro por Corrientes, el subsecretario de Industria de la Provincia, enunció que "estamos convencidos de seguir construyendo el cambio a nivel nacional con Mauricio Macri y provincial con el gobernador Gustavo Valdés".

Vale recordar, que en las últimas elecciones del 2 de Junio, el conglomerado partidario Encuentro por Corrientes, de sesgo afín a Cambiemos a nivel nacional, ganó cómodamente en la provincia y a la postre, el gobernador Valdés fue recibido por el primer mandatario nacional.

En esta coyuntura, Benítez expresó que "Corrientes y la Argentina se merecen un futuro para todos. Creemos y apostamos a ECO + Juntos por el Cambio", manifestó bregando por la continuidad en la senda del progreso y confiando en que la apertura al mundo que tiene el gobierno nacional, va a propender, no sólo al avance de la provincia de Corrientes, sino de Curuzú Cuatiá, con la llegada de fondos nacionales necesarios para concretar grandes proyectos y obras.


Jueves, 13 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com