Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Pola Raffo en campaña por el interior

Los candidatos de la lista “República de Libres e Iguales” que compite en el Frente ECO-CAMBIEMOS visitaron las ciudades de Goya y Bella Vista donde fueron recibidos por la exconcejal y segunda candidata a senadora Norma Zorzoli. Los candidatos de Elisa Carrió en Corrientes Juan Carlos “Pola” Raffo, Darío Sánchez y Fátima Alegre visitaron lsa Ciudades de Goya y Bella Vista para llevar sus propuestas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Recibidos por la exconcejal Norma Zorzoli, quién secunda a Raffo en la lista de senadores, recorrieron barrios y medios para hacer llegar su mensaje.

“Vistamos la hermosas ciudades de Goya y Bella Vista para difundir las propuestas de Cambiemos”, sostuvieron.

“Vamos hacia la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la baja de los impuestos para pymes y trabajadores y el ingreso ciudadano a la niñez para todos los chicos de la Argentina”, propusieron allí.

“Somos la única lista que hace más de dos meses tiene sus propuestas y plataforma hecha, la que ha dado batalla contra la corrupción y por eso vamos a ser la garantía del cambio en el Congreso. Por eso decimos CAMBIEMOS CON CARRIÓ, porque es garantía de cambio y de lucha contra la corrupción”.


Viernes, 24 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com