Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Valdés continúa en China con el objetivo de posicionar a Corrientes en el mundo


El gobernador visitó la empresa WellHope, productora de forraje para ganado y especialista en engorde para exportar. Valdés aprovechó la oportunidad para avanzar en la posibilidad de proveerles de materia primas, al mismo tiempo que mostró las fortalezas productivas de Corrientes y coordinó estudio de mercado para avanzar en futuros negocios.

Continuando sus actividades en la Ciudad de Shenyang, el gobernador, Gustavo Valdés visitó la empresa WellHope, que fue fundada en 1995 y produce forrajes para ganados porcino, vacuno y avícola. Actualmente sus productos son vendidos en 32 provincias chinas y exportados a Nepal y Filipinas.

Durante la reunión se aprovechó para generar las relaciones con la empresa que tiene una gran experiencia en el engorde de ganado para exportar, condición imprescindible para posicionar a Corrientes en el mundo; y se aprovechó para avanzar en la posibilidad de proveerles materias primas como arroz y pulpa de frutas.

Asimismo se mostró las ventajas de invertir en nuestra provincia con los programas de exenciones impositivas que se desarrolla a través de la ley provincial Nº 5.470, los beneficios financieros y fiscales a través de una amplia gama de herramientas de apoyo a los inversores y sobretodo la estabilidad económica y social en la que vive nuestra provincia, hace que Corrientes sea un lugar seguro en donde invertir.

Por último, Valdés dejó la invitación para que conozcan nuestra provincia, y con el compromiso de realizar un estudio de mercado para avanzar en futuros negocios, aprovechando las fortalezas productivas de Corrientes.



Miércoles, 19 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com