Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El gobernador estudia prototipo de viviendas industriales de fibra de cemento para dar soluciones habitacionales

Junto a la comitiva que lo acompaña, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés visitó el Grupo Yuanda, una empresa multinacional china que se dedica -entre otras áreas- a la construcción de viviendas industriales de fibra de cemento, la misma permitirá dar soluciones habitacionales a los correntinos .

Se entablaron las relaciones de cooperación con la empresa que posibilitarán potenciar soluciones habitacionales a los correntinos, con las construcción de estas modernas casas de fibra de cemento, un material muy sencillo de producir y ensamblar, siendo versátil, durable y fácil de manipular.

Esta es una de las divisiones de la empresa en la que más intereses tiene el gobierno para entablar relaciones de cooperación porque se podrá potenciar las soluciones habitacionales a los correntinos.

Del mismo modo el Grupo Yuanda produce un sistema de riesgo con tecnología de punta que recoge información y necesidades de hasta 100 hectáreas, para luego aplicar la fórmula que optimice el riego con responsabilidad ecológica para el cuidado del agua y el ambiente.


Miércoles, 19 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com