Mie 21 de Agosto de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lanzaron la 31° edición de la Copa OSDE


Las autoridades del Golf Club Corrientes, presentó en la sede de la Filial Corrientes de OSDE, una nueva edición del tradicional torneo de golf, que será en marco del Torneo Federativo del Nordeste, por lo que se espera un gran convocatoria para este fin de semana.

Este sábado 22 y domingo 23 de Junio, se jugará en los links del Golf Club Corrientes, una nueva fecha del torneo puntuable del certamen Federativo de Golf del Nordeste edición 2019. Será la 31ra edición consecutiva del certamen auspiciado por OSDE en Corrientes.

En conferencia de prensa Marina Carranza, gerente de la firma en la provincia de Corrientes estuvo acompañada por su equipo y autoridades del club, entre ellos Guillermo Roca, José María Beigbeder, Armando Braun y Nicanor Conde. Quienes brindaron detalles del torneo, la buena presentación de la cancha, las cuestiones de horarios por la luz solar. Y destacaron el valioso y constante apoyo de OSDE a lo largo de los 31 años, acompañando al Golf Club.

Por su parte, Marina Carranza la representante de la marca, destacó el gran vinculo que se formó a lo largo de los 31 años entre las dos instituciones, y auguró un gran evento con golfistas de toda la región.

Si bien la época no es la mejor para cargar la cancha, porque los horarios no permitirán mucho tiempo de juego durante la luz natural, los directivos del GCC anunciaron que estiman contar con 150 jugadores del Paraguay, provenientes del Club de Carlos Franco. Como así también jugadores de toda la región, integrantes de los clubes asociados a la Federación del Nordeste.

La competencia estará arrancando el sábado a las 7.45, para luego ir haciendo salidas hasta completar la partida de todos los jugadores. Se jugará a 36 hoyos, por lo que el domingo, se realizará la entrega de premios, a partir de las 18.30, tras la entrega de tarjetas y sumatoria de golpes.

Los 36 hoyos que disputaran jugadores de toda la región, será en todas las categorías bajo el sistema Medal Play. Los premios de excelente diseño como siempre, se entregarán el domingo al finalizar el torneo, con un lunch para todos los jugadores.

Las categorías participantes y a premiar serán Scratch, 0 a 9 handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Damas 0 a 36. Premios especiales para Preseniors, Senior, Super Senior, Mejor Approach, Mejor Long Drive. Copa al Mejor Score Neto Asociado OSDE, Novicios, Periodistas. Y los premios especiales al 1º 18 Hoyos, 2º 18 Hoyos, Para mayores informes e inscripciones, los jugadores podrán comunicarse al mail: golfclubcorrientes@hotmail.com o al celular 3794845749.

Las inscripciones cerrarán este jueves 20 de junio para organizar las salidas y sostener el cupo de jugadores debido al tiempo de luz natural disponible.


Viernes, 21 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com