Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Santo curuzucuateño sumó su segunda ficha mayor

El Santo curuzucuateño continúa trabajando en la conformación del equipo profesional para la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet y anunció su segunda incorporación.
En la mañana del lunes la dirigencia de San Martín confirmó la contratación del tucumano Sebastián Osores. El Alero que había despertado el interés ya en la serie de play off de conferencias, cuando el equipo de Carlos Miño eliminó a Belgrano de Tucumán de la competencia, se suma al plantel del sur correntino que comienza a formarse.

Es así que luego de las negociaciones con su representante Sebastián Osores es la nueva ficha del equipo curuzucuateño.
Su trayectoria en la tercera categoría del Básquet Nacional comenzó en Olimpia de Catamarca, siguiendo por Tucumán BB para luego disputar el pre federal y lograr el ascenso con su actual equipo Belgrano Cultural y Deportivo Tucumán y jugar la edición 2018/19 del Torneo Federal de Básquet. Allí enfrentó a San Martín en octavos de final de conferencias.

Sebastián tiene 28 años y es nacido en San Miguel de Tucumán. En la temporada 2018/19 obtuvo un promedio de 34,03 minutos, 16,85 puntos, 6,03 rebotes y 2 asistencias por partido siendo uno de los hombre más importantes del equipo patriota.

Además, la comisión directiva aseguró la continuidad en el equipo del asistente técnico Fabián Noguera y la responsabilidad de la utilería a cargo de Ramón López.
Los trabajos directivos continuarán en busca de la renovación de contrato en varios jugadores para conservar la base del plantel y así llegar a su confirmación total.


Lunes, 24 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com