Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Formato horizontal para IG TV

La modalidad que permite publicaciones de video de hasta 10 minutos de extensión ahora permitirá las producciones creadas en formato horizontal

Instagram TV se caracterizó por ser el espacio que permitía publicar videos en formato vertical con una duración de hasta 10 minutos, mucho más que los 15 segundos en Stories o los 60 segundos en la publicación tradicional en el feed. Un año más tarde, Instagram anunció que estos videos pueden ser publicados en formato horizontal tras la nueva actualización que recibió IGTV.

En sus inicios, IGTV fue presentado por la compañía como la función que venía a transformar la forma de uso de la aplicación, como en su momento ocurrió con el paso de los filtros fotográficos al video, para luego pasar a las publicaciones efímeras de Stories. Con una aplicación independiente, IGTV buscaba competir de forma directa con YouTube, pero contaba con la exigencia de almacenar solo contenido producido en formato vertical. Más tarde, para reforzar una adopción que venía lenta, la compañía comenzó a difundir este tipo de publicaciones en el feed de publicaciones.

A partir de ahora, la actualización de Instagram para iOS y Android permitirá que los usuarios puedan publicar videos en IGTV en formato vertical u horizontal.

"Los videos con formato vertical tienden a ser mejores para los creadores que quieren conservar la cercanía y mantener un tono personal con el público, y a su vez el formato horizontal ofrece ventajas, sobre todo cuando se trata de capturar baile y deportes, que tienen mucho movimiento y con frecuencia incluyen a varias personas en la imagen", dijo Instagram en un comunicado tras anunciar la modalidad de video horizontal de IGTV.



Miércoles, 26 de junio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com