Sab 20 de Julio de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fuerte apoyo del Concejo al Municipio de Cazadores Correntinos

Pasadas las 9.40hs. del miércoles 10 de julio, el presidente del cuerpo Prof. Rodolfo Santini y la secretaria Dra. María Cristina Marín, con la presencia de todos los concejales, dieron inicio a la sesión del día de la fecha.

Anteriormente desde las 9 hs. se realizó la audiencia pública prevista, referido al proyecto de ordenanza aprobado en primera lectura sobre la donación de inmuebles a la Municipalidad de Cazadores Correntinos.

Por Ley 6489 del año 2018, se creó el Municipio de Cazadores Correntinos y que la Municipalidad de Curuzú Cuatiá cuenta con inmuebles de su propiedad dentro de la jurisdicción establecida por la denominada Ley, y que es necesario para la independencia del municipio de Cazadores Correntinos, poder disponer de los inmuebles que por ley le corresponden para su correcto funcionamiento jurídico y administrativo. Son 162 lotes los que figuran en el proyecto.

En la audiencia pública estuvieron presentes el interventor municipal de Cazadores Correntinos Roberto Acheriteguy, acompañado de su secretario, quienes se pusieron a disposición de los Sres. concejales, los que les hicieron varias preguntas sobre la situación de los inmuebles. Luego de haber aclarado todas las dudas, el presidente dio por finalizada la audiencia pública.

Ya iniciado la sesión, el presidente Santini puso a consideración el orden del día el que fue aprobado.

El primer punto fue y único fue el tratamiento de la ordenanza aprobada en 1° lectura sobre el Expte. N° 5174/19 Donar inmuebles a la Municipalidad de cazadores Correntinos.

Luego de todo lo expresado en la audiencia pública el presidente Santini puso a consideración aprobándose unánimemente.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1º - DONAR a la MUNICIPALIDAD DE CAZADORES CORRENTINOS, los siguientes inmuebles de propiedad municipal, originados por la Mensura N° 651-L, individualizados como:



ART. 2º - La escritura traslativa de dominio, con los gastos y honorarios que ésta demande, estará a cargo del Municipio de Cazadores Correntinos.

ART. 3° - De forma.
Para finalizar el presidente Rodolfo Santini, convocó a los Sres. concejales a la próxima sesión luego del receso invernal.


Miércoles, 10 de julio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com