Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El ministro Vara recorre caminos indispensables para sacar la producción local


El ministro de la Producción se encuentra en la zona rural esquinense junto a pobladores recorriendo tramos enripiados a través del FDR y otros que próximamente serán intervenidos. Asimismo, durante la jornada encabezará reuniones informativas junto a referentes del sector ganadero, arrocero y forestal.
Jorge Vara se encuentra se encuentra recorriendo rutas provinciales intervenidas en la localidad de Esquina junto a productores de la zona, como 20km de ripio sobre la RP67, tramo que va desde Paso Yunque hasta Colonia Schweizer y otros caminos que posteriormente serán enripiados a través del Fondo de Desarrollo Rural; obras indispensables para que los pobladores esquinenses puedan sacar su producción.

Además, el funcionario provincial presidirá durante la jornada en la Sociedad Sportiva Esquinense un encuentro programado junto a pequeños productores para analizar acciones, planificaciones y programas sobre diversas obras de infraestructura futuras para las distintas cadenas productivas, a la vez que también tomará contacto con referentes del sector arrocero, ganadero y forestal.


Jueves, 18 de julio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com