Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Recomendacions por duplicación de calzada y construcción de colectoras sobre RN12


La Dirección Nacional de Vialidad informa que se llevan a cabo tareas de duplicación de calzada y construcción de colectoras sobre la Ruta Nacional N° 12 – Tramo Empedrado- Itatí, que se extiende desde el km 1023 al Km 1036 de la misma. Específicamente, se realiza un desvío en la Rotonda Independencia y trabajos en media calzada -principalmente entre los km 1030 a 1036-.
En este sentido, se solicita a quienes circulen por dichas zonas que transiten con extrema precaución, teniendo en cuenta las indicaciones y la señalización existente, no superar la velocidad máxima de 20 km/h. en zonas de trabajo, circular con las luces bajas encendidas, mantener una distancia de seguridad con las maquinarias en obra, utilizar los desvíos, canalizaciones y límites establecidos, manteniendo siempre la derecha, evitar el sobrepaso el uso de caminos alternativos, en especial los usuarios de moto vehículos.

Recomendaciones complementarias
A las personas que tengan que atravesar la Ruta Nacional N° 12 en su paso por Corrientes:
- evitar transitar en dicho sector ya que la demora estimada será de aproximadamente 1 hora, puede circunvalar la ciudad por Ruta Provincial N° 5 hasta San Luis y de San Luis a Paso de la Patria;
- también puede desviar por Saladas por Ruta Provincial N° 118 para seguir a Posadas;
- los trabajos en la zona se extenderán los meses de Julio y Agosto de 2019;
- al personal usuario de la Ruta Nacional N° 12, que viva en la zona de Santa Ana es aconsejable ir por Ruta Provincial N°99 hasta Av. Centenario ingresando por dicha avenida;
- no arrojar residuos en la zona de camino;
- circular con máxima precaución en horarios nocturnos.
Se da aviso a la población que en caso de viajar y hacer uso del Aeropuerto de la localidad de Corrientes, tenga en cuenta de planificar los tiempos necesarios, teniendo en cuenta las tareas que se lleva adelante.


Viernes, 19 de julio de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com