Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con una Marcha y Misa agradecerán a la Virgen por el rechazo a la ley de aborto


Al recordar que el 8 de agosto se cumple un año del rechazo en el Senado del proyecto de ley de despenalización del aborto, las comunidades cristianas, católicas y de otras religiones, que se manifestaron a favor de la vida y en rechazo del aborto, se reunirán en la Plaza Mitre de Goya a partir de las 19. La consigna es “Vale Toda Vida”.
De este modo, la Diócesis de Goya, se une a otras iniciativas que se llevarán a cabo en esa fecha para rezar por la vida, la paz y la familia, tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Los obispos de Argentina recomendaron a las comunidades: volver a tener esta jornada de oración, para dar gracias al Dios de la vida y pedir por las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO). “Creemos que el deber y derecho democrático del voto debe ser valorado y, también, ejercido a conciencia, es decir conocer las propuestas de cada candidato, conocer el recorrido de su ‘vida política’, etc. para tener elementos que nos haga elegir a quienes presenten propuestas que mejor sintonicen con la fe, el bien común, el trabajo por la verdad y la justicia”, recordaron.

Al igual que hace un año, aconsejan participar en la celebración de la misa del próximo jueves 8 de agosto. En ese sentido, advierten que matar está mal tanto en la moral natural como en la ética, “porque nadie es dueño de otra vida, ya que la modernidad abolió la esclavitud”.

Invitan a “volver a sumarse con la misma generosidad que lo hicieron antes a esta propuesta”, a pedirle a “nuestra madre y patrona Nuestra Señora de Luján, nos siga cobijando en su manto maternal y nos ayude a cuidar ‘toda vida, cada vida’”. En agradecimiento a Nuestra Señora de Luján por su intercesión para impedir que se aprobara el aborto legal, a un año de la votación en la Cámara de Senadores, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario” la misa presidira el vicario general de la Diocesis de Goya, presbítero licenciado Juan Carlos Lopez a las 19.30.-



Miércoles, 7 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com