Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Diócesis de Goya presente en el Encuentro regional de Catequesis

El director de la Junta Diocesana de Catequesis presbítero Juan Carlos Mendoza y delegados de diversas parroquias de la Diócesis de Goya, participaron del Encuentro Regional de Catequesis 2019, en la casa de retiros Jesús de Nazareth, en la localidad de Puerto Tirol, Chaco. Con el lema “Ser catequista hoy”, estuvieron unos 200 catequistas provenientes de las diócesis de la Región NEA.

Con el lema “Ser catequista hoy”, participaron unos 200 catequistas provenientes de las diez diócesis de la Región NEA: Posadas, Formosa, Puerto Iguazú, San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Santo Tomé, Reconquista, Goya, Oberá, y las arquidiócesis de Corrientes y Resistencia.

El encuentro fue guiado por el presbítero Ariel Manavella de la diócesis de Oberá, quien profundizó sobre la espiritualidad y el saber hacer del catequista, la educación para el amor y su diferencia con la educación sexual integral y de la ideología de género. En cada tema hubo intercambio de los catequistas presentes.

Monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia y presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica, estuvo presente y acompañando a los catequistas.

Monseñor Dus presidió la misa acompañado por el presbítero Ariel Manavella y los sacerdotes y diáconos permanentes presentes.

Al concluir, monseñor Dus impartió su bendición y agradeció el “esfuerzo de estar presentes” a los catequistas y delegados del NEA e invitó a mantenerse comunicados.+



Miércoles, 7 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com