Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La imponente gira internacional de Paulo Londra

El cantante presentará su disco "Homerun" con una serie de conciertos internacionales de dimensiones poco comunes para los artistas argentinos.

Paulo Londra es, claramente, la última gran aparición de la música argentina. Desde hace tiempo es, y por mucha distancia, el artista argentino más escuchado en las plataformas de streaming, al punto que músicos del calibre de Ed Sheeran lo convocaron para colaboraciones.

Y en los próximos meses, de la mano del lanzamiento de su disco “Homerun”, realizará una gira internacional de dimensiones poco comunes al tratarse de un artista argentino de solo 21 años.

Para empezar, el 7 y 8 de septiembre se presentará en el Superdomo Orfeo de Córdoba, con entradas totalmente agotadas. El 3 de octubre será el turno del Movistar Arena de Chile; a pesar de que tiene capacidad para 12 mil espectadores, quedan muy pocas entradas disponibles.

Después, entre el 11 y el 19 de octubre realizará una gira por España, presentándose en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla: con excepción de la última ciudad mencionada, en las otras tres se presentará en auditorios con capacidad para 15 mil espectadores aproximadamente.

Su regreso a América del Sur será con dos shows inmensos al aire libre. El 25 de octubre actuará en el Jockey Club de Lima, Perú, para el que las entradas se están vendiendo a buen ritmo. Y el 2 de noviembre se reencontrará con el público de Buenos Aires, con un show en el Hipódromo de Palermo.


Miércoles, 7 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com