Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Valdés anunció la futura escuela de Policía en el ex R9

El gobernador Gustavo Valdés destacó en su mensaje la presencia y acompañamiento de las distintas fuerzas de seguridad,autoridades, legisladores, etc,siempre los 9 de Agosto conmemoramos este dia que sirve para hacer balances,para ver cual es el avance en materia de seguridad y hoy no sera una excepción.Anunció la construcción de la escuela de Policias en un terreno del ex regimiento 9 mediante la firma de un Convenio con el intendente Eduardo Tassano.

"Quiero darles un lineamiento politico,hay tres ejes fundamentales a marcar: infraestructura,Equipamiento y Formación ",dijo



"En infraestructura vamos a presupuestar para el año que viene 10 nuevas comisarias; se mejorarán otras 20 comisarías en la Provincia".



" Mediante firma de Convenio la Municipalidad cede por 50 al ex predio del regimiento Santa Catalina donde se va a hacer la inversión para tener la escuela de Policía que siempre quisimos. Creo que en materia educativa tenemos que seguir invirtiendo en educación porque la vida moderna nos exige mayor conocimiento y formación del personal policial";dijo.


En Equipamiento: vamos a invertir en uniformes, armamento y cuestiones de prevención. Vamos a tener la recuperación del 911 y 500 cámaras de seguridad.


Solicitó afianzar el trabajo en la prevención de casos de violencia de genero. "Tenemos que bajar en materia de accidentes de tránsitos porque todos los años en nuestras ruta,tenemos que poner en marcha acciones para combatir este flagelo",instó Valdés


Corrientes esta siendo transitada por el narcotráfico,si bien no es una responsabilidad primaria de esta fuerza local si lo es salir a colaborar con las fuerzas federales.Si eso lo concretamos habremos logrado mayor seguridad",asegura.


-Exteriores:Nicolas Llarens-


R:Clara González


Viernes, 9 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com