Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Tercer aniversario de la Fazenda de la Esperanza en la diócesis de Goya

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, presidira este martes la misa en celebración del tercer aniversario de la instalación en la diócesis de la Fazenda de la Esperanza “Nuestra Señora de Itatí”, un espacio de contención y rehabilitación de mujeres con problemas de adicción. Hace tres años, allí conviven jóvenes, algunas junto con sus hijos, quienes encontraron un lugar para sobrellevar distintas problemáticas.

El movimiento nació en Brasil y actualmente tiene presencia en 17 países del mundo. Al respecto, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, dijo: “Es un espacio que apunta a vivir con carisma de esperanza para personas que necesiten aferrarse a la vivencia de Dios”.

Monseñor Adolfo Canecín consideró que “esta casa es de contención y aprendizaje, que ha cambiado la vida de muchas mujeres que pasaron y algunas que continúan en este lugar”. También harán memoria agradecida del padre Alberto Altamirano, uno de los precursores de esta casa, que hoy es una realidad y, funciona hace tres brindado un servicio fundamental a la comunidad diocesana.-



Martes, 13 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com