Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Desarrollo Social junto a emprendedores y artesanos participarán en la Rural de Corrientes


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que estará participando de la Rural de Corrientes que tendrá lugar del 15 al 18 de Agosto en Ruta Nacional N 12 km1016 en Riachuelo con un stand institucional acompañando a artesanos y emprendedores vinculados a este organismo.
La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz de la Dirección General de Economía y Acción Social será parte de la Expo Rural. En donde además de acompañar y apoyar a emprendedores y artesanos tienen previsto el dictado de talleres de tejidos en forma permanente y la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo de Federico Sabaini, estará presente en el stand fomentando el Programa Agua Potable en Cada Hogar. También participarán las distintas áreas del Ministerio.

Más de 50 emprendedores y artesanos estarán participando de este evento tan importante.

Desde el Ministerio de Desarrollo siempre genera espacios propios o busca eventos locales y nacionales a través de la Dirección de Comercialización para que los emprendedores y artesanos puedan incrementar sus ventas, trascendiendo las fronteras, porque estos eventos turísticos son ventanas a otras provincias y otros países incluso.


Martes, 13 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com