Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Indignación en las redes porque el patrimonio de los curuzucuateños es destruido constantemente

Desde las redes sociales se puede observar la indignación de los ciudadanos por el vandalismo aplicado a diferentes cestos de residuos ubicados recientemente por el Municipio en la plaza General Paz y en distintos lugares estratégicos de la ciudad, como paradas de colectivos, concientización sobre la separación de residuos, etc.
El patrimonio de todos los ciudadanos es destruido constantemente ¿Por quien? ¿Por qué? ¿Con que objetivo?. Son preguntas de dificil respuesta. No se entiende cómo habitantes y usuarios frecuentes de estos espacios públicos actúen con tan poco o carencia de educacón ciudadana.

Todos queremos vivir en una ciudad más limpia. pero sólo con el esfuerzo del municipio no alcanza. Hay muchos valores que se necesitan sembrar desde el hogar y de toda clase de institución que conforman el tejido social.

Amar y cuidar el lugar que ocupamos en el mundo, ser custodios celosos de los bienes comunes, que son el patrimonio de todos y cada uno de los habitantes, si queremos hacer de Curuzú Cuatiá una ciudad turística o industrial, la tarea comienza por casa.


Viernes, 16 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com