Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se realizó Mesa Interministerial Nación, Provincia y Municipio

El martes 20, en horas de la mañana, se llevó a cabo una mesa interministerial, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, IDERCOR, Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación y la Subdirección de Bromatología, del Ministerio de Salud de la Provincia en las instalaciones del predio del INTA.
El Ministerio de Desarrollo Social estuvo representado por la Dirección de Fortalecimiento Institucional, a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez, en la Mesa Interministerial se debatió acerca del abordaje articulado a productores y transformadores de alimentos de la Economía Social en la provincia

De la reunión participaron, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA),la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, la Subdirección de Bromatología de Ministerio de Salud de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, e IDERCOR.

Durante el encuentro se analizó cómo articular productos y transformarlos en alimentos y de esta forma contribuir a mejorar la economía familiar y de la Provincia.





Miércoles, 21 de agosto de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com