Mie 23 de Octubre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Matan al León más famoso

Cecil, el más bello y famoso de una reserva de Hwange, en Zimbabwe, fue encontrado sin cabeza y sin piel. Autoridades aseguran que el asesino aún no fue identificado, pero que es de origen español.
Un león, el más conocido de Zimbabwe (África) gracias a su belleza, fue hallado sin vida luego de que un cazador español lo matara por 50 mil euros.

Cecil, el león más famoso de la región africana, fue engañado para que saliera de la reserva donde estaba ubicado, en Hwange, donde posteriormente fue asesinado.

El animal, que a los 13 años se había convertido en el felino más grande de la región, líder de una manada en la que reinaban otras tres leonas, fue hallado sin su cabeza y sin piel el pasado 1 de julio.

Según informaron autoridades de Zimbabwe, el asesino aún no pudo ser identificado pero se sabe que es de origen español. Además, las fuerzas de seguridad aseguran que al cazador se le habría pagado una suma de 50.000 euros para asesinar al animal.

La cabeza de Cecil está siendo buscada entre los embalsamadores del país africano, pero aún no se ha encontrado y se sospecha que fue sacada del país de manera ilegal.



Sábado, 25 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com