Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Corrientes en la Expo Somos Industria: expondrán las potencialidades que tiene la provincia para atraer inversiones

Como parte del Gobierno de Corrientes, una comitiva del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, encabezada por el ministro Raul Schiavi y el subsecretario de Industria, Egui Benitez, participa de la gran feria industrial que reúne a empresarios e inversores de todo el país y la región.
La Exposición Somos Industrias que se desarrolla durante el 3 y 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero también alberga al 1° Congreso Industrial PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019). Está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Red Parques Industriales Argentinos.

En esta feria el Ministerio presentará oficialmente la Red de Parques Industriales de Corrientes y, con un stand propio, expondrán las potencialidades que tiene la provincia para atraer inversiones en el sector industrial.

Allí el equipo del gobierno provincial asistirán a rondas de negocios además de contacto con los máximos proveedores industriales del país para generar más desarrollo, crecimiento y oportunidades para los correntinos.



Jueves, 5 de septiembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com