Mie 18 de Septiembre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alfredo Aguirre será Secretario General Seccional Curuzú Cuatiá del gremio de los judiciales

El pasado 6 de Septiembre el gremio de los judiciales en nuestra provincia vivió su jornada de renovación de autoridades y nuestra ciudad no fue ajena a ello. En la ocasión se presentó lista única tanto a nivel provincial como local; la LISTA BLANCA “Por una justicia al Servicio del Pueblo”.
En Curuzú el apoyo de los afiliados del gremio fue del 100%, tanto de activos como pasivos, mostrando una vez más el compromiso de los trabajadores judiciales con su sindicato, que trabaja para “Propender a la elevación sindical, moral, social, científica, cultural y técnica de sus afiliados”.-

Así la lista encabezada por Alfredo Aguirre en las veces de Secretario General Seccional, asumirá en los próximos meses la conducción de la Seccional local, el resto de la lista se conformó de la siguiente manera: SECRETARIA DE ACTAS: NATALIA IVONNE PEDRO; SECRETARIA DE HACIENDA: ANAHÍ FERNÁNDEZ P.; VOCALESTITULARES: ALEJANDRA SOGARAY y KARINA NOLAN; VOCALES SUPLENTES: CARLOS PODESTÁ N. y MIRYAM AGUIRRE; REVISORES DE CUENTAS TITULARES: SILVIA FERREYRA DE RONCHI y ANALÍA QUIRÓZ; y REVISORES DE CUENTAS SUPLENTES: MARTÍN ARÓZTEGUI y SILVIO ANTONIO MACIEL.



Lunes, 09 de septiembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com