Mie 18 de Septiembre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Convocan a municipios para mostrar la oferta de Corrientes en la FIT


La Feria Internacional de Turismo de América Latina se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el predio ferial de Palermo, en la CABA. Mañana jueves, a las 10, habrá un encuentro para establecer los criterios de la participación.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo de Corrientes, ultima detalles para lo que será su presencia institucional en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El evento, uno de los más importantes a nivel mundial, se realizará del 5 al 8 de octubre en la Sociedad Rural de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.

Con tal motivo, se ha convocado a directores y referentes de Turismo de los municipios correntinos para una reunión informativa sobre la participación de Corrientes en la FIT 2019. La cita es para mañana jueves 12 de septiembre, a las 10, en la Casa Iberá.

Participarán el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, a quien acompañarán los subsecretarios, directores y equipo técnico del organismo provincial. La invitación cursada a los municipios remarca la importancia de contar con su presencia, ya que se abordarán y desarrollarán criterios respecto de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de este año.

Precisamente, desde el área de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo, solicitaron confirmar asistencia al celular 379 4387633, o bien al e-mail: corrientespromocion@gmail.com.

Presencia institucional
Como cada año, Corrientes dispondrá de un espacio junto a las provincias que componen la región Litoral (Chaco, Formosa, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos). Allí, referentes del sector público y privado podrán participar de esta gran vidriera del turismo internacional.
Podrán exponer y compartir gastronomía, folletería y merchandising, y brindar información al público en general, durante los días de la feria. El sábado 5 y domingo 6 de octubre, la FIT estará abierta al público en general, mientras que el lunes 7 y martes 8 el ingreso será exclusivo para profesionales del sector.

El 18, en La Cruz
El próximo miércoles se desarrollará una reunión técnica con los referentes del corredor Jesuítico -Guaraní, en la Casa de las Culturas de la localidad de La Cruz.
Asistirá el titular de Turismo provincial, Sebastián Slobayen, y miembros del Comité Iberá y su equipo técnico.
Las actividades se iniciarán desde las 10.30, con el acto de apertura y seguidamente se hará la presentación de El camino de los jesuitas. Una gran historia, miles de aventuras, a cargo de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.
Luego, será el turno del corredor Jesuítico-Guaraní y su vinculación con el gran parque Iberá, por parte del senador Sergio Flinta y equipo del Comité Iberá.
Las actividades continuarán con la presentación de la marca Tapé Guaraní y la proyección unificada de una oferta turística cultural.
Finalmente, será el turno del Plan de Capacitación Turística para el corredor Jesuítico-Guaraní y el taller participativo con rondas de negocios y ferias promocionales como la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019).


Miércoles, 11 de septiembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com