Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Provincia- Nación trabajan articulando acciones en pos de las mujeres


El Ministerio de Desarrollo Social, continúa con la vinculación y acercamiento a organismos nacionales con el fin de trabajar Nación- Provincia –Municipio. En el día jueves 12 de Septiembre, en horas de la mañana se realizó una reuniónen el Instituto Nacional de las Mujeres, sito Av. Entre Ríos 181. CABA.

La Presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Tec. Sonia Quintana estuvo reunida con la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Sra. María Fabiana Tuñez y la Subsecretaria Unidad de Coordinación Nacional para la prevención, Asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, Lic. Silvia G. Lommi, coordinando y planificando actividades en conjunto para la Provincia. Dicha reunión se concretó en el despacho de la Presidente Nacional de las Mujeres, María Fabiana Tuñez,

Cabe mencionar que estas reuniones son periódicas, donde se planifican las acciones en conjunto y lineamientos con el objetivo de unificar las mismas formas de trabajo y asesoramientoa las mujeres de la País, que estén pasando por situaciones difíciles.

El Consejo Provincial de la Mujer, es el organismo autorizado provincial para velar por los derechos de las mujeres, víctimas de violencia de género y familiar, incentivarlas a los independencia económica y a progresar capacitándose y trabajando.


Viernes, 13 de septiembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com