Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mejor Hogar Materiales: nuevo llamado para comprar con un descuento de 75%

El Gobierno nacional anunció un nuevo llamado del programa Mejor Hogar Materiales, de la Secretaría de Vivienda, para que más de 30 mil familias accedan a un descuento del 75 por ciento en la compra de materiales para la construcción, con un tope de 20 mil pesos.

Más de 30 mil familias podrán accedan a la quita en el valor de los materiales con un tope de $ 20 mil.

Los que quieran inscribirse deberán hacerlo en la página del programa hasta el 22 de septiembre (el sorteo se llevará a cabo en la primera semana de octubre).

Requisitos

El proceso de inscripción es sin intermediarios y el requisito para participar es que los ingresos familiares netos mensuales sean inferiores a cuatro salarios mínimos (equivalentes a 67.500 pesos).


Los ganadores del sorteo recibirán una notificación vía correo electrónico y un mensaje de texto comunicándoles su código de descuento al correo y al teléfono que brinden en el formulario al momento de inscribirse.

"Esta nueva convocatoria busca continuar acompañando el esfuerzo y entusiasmo de las familias por realizar mejoras en sus hogares. Vamos a seguir impulsando estas acciones, que van totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión, en relación a generar desde el Estado las herramientas necesarias para acercarle a cada familia una solución concreta que mejore su calidad de vida", señaló el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Las familias podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural. También incluye herramientas de construcción, termotanques y sistemas eléctricos de calefacción.

El programa permite que los beneficiarios elijan el comercio adherido cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra, con un tope máximo de descuento de 20 mil pesos.

Los ganadores pueden consultar cuáles son los comercios en la web del programa y obtener más información llamando al 143 o al 011-5283-3299.



Lunes, 16 de septiembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com