Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Todo conectado

Amazon lanzó anillos, anteojos y hasta hornos conectados junto a su nueva línea de parlantes y cámaras

El Smart Oven de Amazon está integrado al asistente Alexa, admite funciones de cocción de alimentos mediante un escaneo de paquetes y funciona como horno eléctrico, de convección y como microondas

Amazon es una compañía tecnológica mejor conocida por su tienda minorista online, por su lector de libros electrónicos Kindle y por sus parlantes conectados Echo con el asistente Alexa. Ahora quiere ir más allá de estos equipos y servicios con Smart Oven, el curioso horno conectado que formó parte de los quince lanzamientos anunciados por la firma liderada por Jeff Bezos .

El Smart Oven de Amazon es el sucesor del microondas inteligente AmazonBasics, un modelo integrado al asistente Alexa que la firma había presentado el año pasado a 60 dólares. En esta ocasión, el nuevo equipo suma múltiples prestaciones: es un microondas que también cocina por convección, con aire caliente y también como un horno eléctrico.

Además de sus diversas prestaciones a la hora de recalentar o cocinar un plato, Smart Oven cuenta con la opción Scan to Cool, una modalidad que escanea las comidas empaquetadas de la tienda Whole Foods ( también bajo el ala de Amazon) para que se pueda programar de forma automática desde la aplicación móvil.

Sumado al reloj de cocina Echo Wall Clock y al microondas AmazonBasics, el Smart Oven de Amazon costará 249 dólares y estará acompañado por un parlante conectado Echo Dot.

Además de este horno inteligente con múltiples prestaciones, Amazon anunció su nueva línea de dispositivos integrados a Alexa, como el Echo Show 8, una pantalla de ocho pulgadas para videollamadas. También estuvo el Echo Studio, un parlante con audio inmersivo 3D con tecnología Dolby Atmos, disponible a 200 dólares.

Echo Dot es la evolución del parlante compacto de Amazon, que ahora suma un pequeño display con la hora en formato digital. Amazon también anunció el velador de dormitorio Echo Glow, los auriculares sin cables Echo Buds, equipados con la tecnología provista por Bose.

Por su parte, los anillos Echo Loop fueron otro de los protagonistas del anuncio realizado por Apple. Disponible en cuatro medidas (pequeño, medio, largo y extra largo) este accesorio hecho de titanio permite utilizar los comandos del asistente Alexa desde los dedos de la mano, ya que cuenta con un pequeño micrófono y parlante incorporado.

Con micrófono y sin cámara, así es el Echo Frames, los anteojos de Amazon equipados con Alexa. A diferencia de otras gafas conectadas, este modelo limita su funcionamiento con el asistente de Amazon gracias a los micrófonos y parlantes incorporados, y estará a la venta solo por invitación a 179,99 dólares.

El catálogo de nuevos productos de Amazon se completó con Echo Flex, un enchufe conectado que suma un sensor de movimiento y luz de noche, una cámara para interiores de Ring. En cuanto a conectividad, la compañía sumó el reforzador de señal Wi-Fi Eero y Amazon Sidewalk, un pequeño llavero que permite extender la cobertura de una red inalámbrica.



Miércoles, 2 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com