Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La firma argentina Plevo presentó mochila y bolso

Las mochilas y bolsos de Plevo están disponibles en dos medidas, cuentan con una batería desmontable de 10.000 mAh y tienen un sistema de bloqueo desde el celular

La firma marplatense Plevo es conocida su valija conectada, equipada con GPS, Bluetooth y una batería desmontable. De hecho, es una de las pocas que se mantuvieron en el segmento de las valijas inteligentes, frente a las exigencias de las aerolíneas estadounidenses que terminaron por relegar del mercado a la pionera Bluesmart, otra compañía argentina.

A un año de este lanzamiento, la compañía redobló la apuesta y presentó una versión conectada de un bolso y una mochila que se pueden desbloquear con el rostro o la huella dactilar desde el teléfono móvil.

Presentadas como B-One y D-One, la mochila y el bolso de Plevo son los primeros equipajes conectados en sus segmentos, según su creador. Ambos cuentan con el sistema Smart Lock, que permiten bloquear y desbloquear el cierre mediante la identificación biométrica del rostro o la huella dactilar del teléfono desde la aplicación Plevo, disponible para iPhone y Android. A su vez, también permite el acceso mediante una serie de toques en el candado con una modalidad conocida como código Morse.

La mochila B-One está disponible en tamaño urbano, más compacto de 19,5 litros, y también cuenta con una versión para viajes, con mayor capacidad, de 27 litros. Lo mismo ocurre con el bolso D-One, con versiones de 21 y 37,5 litros. Todos los modelos cuentan con una batería removible de 10.000 mAh que sirve para reponer la carga de los dispositivos electrónicos en viaje, y también cuenta con un sistema que notifica al dueño cuando se aleja del equipaje conectado.

La mochila B-One y el bolso D-One están disponibles desde 145 y 155 dólares en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter para aquellos que participen de la preventa de los equipajes conectados.


Miércoles, 2 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com