Mie 23 de Octubre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Goya honra a la Virgen del Rosario en la Misa con los niños

Centenares de niños se congregaron en la mañana de este lunes frente a la Iglesia Catedral para participar de la misa que presidio el Presbitero Lisandro Pitton, misionero redentorista. Previamente se realizo una dinámica con los grupos de catequesis y luego la misa en una mañana radiante de sol.

Con vitores, canticos, porras y pañuelos los niños acompañados por sus catequistas llegaron hasta la casa de la Madre del Rosario y en un clima de verdadera fiesta mariana honraron a la patrona de los goyanos.

El padre Lisandro Pitton predico su homilía en base al texto evangélico de las Bodas de Cana, donde se produjo el primer signo de Jesús que transformo el agua en vino.

Hoy vemos a “Jesús se revela, interviene y le hace caso a su madre” fueron los conceptos iniciales del sacerdote y animo a los niños a ser obedientes, porque “Jesus fue obediente a su mama y a su papa Dios. Ese es el primer elemento, primer signo y enseñanza de Jesus” dijo

Continuo “tenemos que ser obedientes a nuestros padres” porque la “obediencia ayuda a la fe y el que tiene fe es obediente, porque aquel que tiene fe le escucha a Dios y le hace caso”.

“El que tiene fe, cree en Dios y es obediente” aseguro el sacerdote oriundo de Goya y animo a seguir a Jesus como “Maria, que escucho a Dios, fue obediente, le hizo caso y entonces acompaño a Jesus” por eso en este dia “somos motivo de encuentro y de celebración en nuestra fiesta” aseguro.

“La Virgen María persevero en la Misión y cuando esta María todo se transforma, cuando esta María y ella demuestra su obediencia y su fe seguramente la realidad se transforma”.-




Lunes, 07 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com