Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Monseñor Canecín presidió la Misa de clausura de la Misión Diocesana

Centenares de misioneros llegaron a Goya los días 17, 18 y 19 de octubre para participar de la Gran Misión Diocesana, que fue convocada por monseñor Adolfo Canecín. Luego de haber recorrido casa por casa diferentes parroquias, los sacerdotes, diáconos, consagradas y laicos de los siete departamentos participaron de a misa de clausura que se realizó frente a la catedral el sábado a las 17. Concelebraron los sacerdotes del clero diocesano y religioso.

El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin recordó a la feligresía de esta diócesis que el Papa Francisco declaro el Mes de Octubre Misionero Extraordinario, que involucra a la Iglesia universal en un mensaje renovado de oración, testimonio y reflexión sobre la centralidad de la “mission ad gentes” en la vida de cada persona bautizada.

Durante estos dias el Obispo Adolfo Canecin, recorrio casi todos los centros misioneros acompañando a las delegaciones que llegaron a esta ciudad.

Durante la homilía invito a renovar el espiritu misionero en la Diocesis de Goya, remarcando "

PARROQUIAS

Los misioneros fueron recibidos en las siguientes parroquias y misionon en las jurisdicciones de Catedral (Mercedes), La Rotonda (Lavalle), San Jose Obrero (Monte Caseros), parroquia Itati (Curuzu Cuatia), San Pantaleón (Esquina) y San Antonio de Colonia Carolina (Sauce).

El objetivo fue visitar los lugares periféricos de cada parroquia. Dentro de cada parroquia donde se alojaran, vivieron un clima de alegría y un espíritu de comunión, enriquecido por los diferentes carismas que participan de la misión.



Lunes, 21 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com