Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
ECO apuntó fuerte al municipio en Mercedes y a continuar con Macri el desarrollo en la localidad y la provincia

El gobernador Gustavo Valdés y el ex Ricardo Colombi fuero un tándem implacable al apuntar contra el Municipio de Mercedes conducido por la fuerza filoperonista de Cambio Solidario. Fue este lunes a la noche al encabezar un multitudinario acto de Encuentro por Corrientes (ECO) + Junto por el Cambio en el club Comunicaciones de esa ciudad, donde instaron al ‘Sí, se puede’ por la reelección de Mauricio Macri y las políticas que desarrollo que hizo posible en Corrientes.

“Hay más de 40 mil mercedeños que quieren vivir en paz y armonía, con respeto, defender la democracia, que la corrupción no siga carcomiendo las bases de la sociedad”, espetó de entrada Colombi cuando pronunció el anteúltimo discurso de la noche.



Y continuó: “Está en sus manos que este domingo le pongamos a la ciudad una bisagra definitiva a este manto de corrupción que estamos viendo, por lo que hoy se ve (los escándalos de público conocimiento en el municipio local) y si la Justicia actúa como debe actuar y profundiza la investigación, va a poder a llegar a la conclusión de que algunos que ni bien llegaron al gobierno local van a quedar al desnudo que se compraron bienes inmuebles y muebles”.



Colombi luego entendió que “si en esta semana que pasó, nadie fue a pagar sus impuestos es porque saben que hay un antro de corrupción instalado en el Municipio, no sólo desde hace tres meses, sino ya hace siete años".



Luego, para cerrar los discursos, Valdés destacó la marchas del “Sí, se puede, chamigo” que el pasado viernes reunió a 50 mil personas en la ciudad de Corrientes y al día siguiente la “del Millón” en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires. “Por eso nosotros también tenemos que decir aquí que ‘Sí, se puede cambiar la corrupción en Mercedes”, arengó el mandatario provincial.



Fue así que Valdés pidió: “La próxima elección no la tiene que ganar sólo el Presidente, la tenemos que ganar todos, por eso le pido a los correntinos, a los mercedeños, que reflexionen, que tenemos que ganar las elecciones para poner en los intereses a la ciudad de Mercedes la mayor cantidad de concejales posibles apara que controlemos al Ejecutivo Municipal”.



Instó así a la militancia y los vecinos a no tener miedo de cambiar, porque “vamos a estar juntos, este Gobernador con Ricardo Colombi, nuestros concejales y cada uno de los partido que integran Encuentro por Corrientes, para ganar esta elección, porque va a ser el preludio de lo que viene: recuperar la ciudad de Mercedes para continuar y profundizar las políticas de desarrollo que estamos llevando adelante en toda la provincia y que aquí logró traer el gas natural, repavimentar las rutas 123 y 119, entregar viviendas y mejorar barrios, entre otras muchas obras”.



Cabe señalar que previamente también fueron oradores los líderes partidarios, Pedro Cassani (ELI); Any Pereyra (Partido Liberal) y los candidatos a diputados nacionales Jorge Vara y José Fernández Affur; y a concejales Gerardo Condado, Verónica Quiróz, Néstor Arrúa, y Cynthya Aguirre.


Martes, 22 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com