Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Exitoso Torneo de Handball en Curuzú Cuatiá


Este sábado en el playón deportivo de la Etec se llevó a cabo un nuevo torneo deportivo para los jóvenes curuzucuateños. Esta vez fue la ocasión del Handball que viene creciendo día a día.

Participaron 7 equipos femeninos:

DOBLE AA

INSTITUTO MADRE DE TERESA DE CALCUTA

AGRESIVAS EN EL AIRE

ETEC

EL RELÁMPAGO

LAS VETERANAS

DEPORTIVO CURUZÚ

Y en la rama masculina 6 equipos:

DOBLE TEMPO

DINAMITA

PRIMERA TERCERA

EL PABELLÓN

EL BARSA

HAY EQUIPO

Se consagraron campeones “El Relámpago” quien venció a su par de “Agresivas en el Aire” en una final de altísimo nivel. Luego se definió el campeón masculino que fue “Doble Tempo” que con buen juego y empuje supero a “El Barsa”.

En representación del intendente municipal José Irigoyen, estuvieron acompañando la jornada el secretario de Gobierno doctor Juan Ángel López, el director de la Oficina de Empleo, doctor Martín Montero, y el secretario de Deportes y Recreación, profesor Daniel Ojeda, los cuales resaltaron la importancia del deporte en los jóvenes e incentivaron la continuidad de este tipo de eventos para la sociedad.

La jornada estuvo organizada y a cargo del personal de la Secretaria de Deportes y Recreación, que para el cierre preparó unos choripanes para compartir entre los participantes. Desde la Secretaria agradecen especialmente a la ETEC por haber cedido las instalaciones para el evento deportivo y al Rector Ramón Iriarte por su buena predisposición para colaborar con estos eventos.


Martes, 22 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com