Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Goyanos se reunieron a rezar en la puerta de Massalin Particulares

Un nutrido grupo se concentro este martes a las 3 de la tarde, en la Hora de la Misericordia, en la puerta de la planta fabril de Masallin Particulares para rezar la coronilla a Jesús Misericordioso y ante una imagen de la Virgen de Fatima. Feligreses de las diferentes parroquias, operarios y familiares del personal se unieron en oración para pedir a Dios la continuidad en sus puestos de trabajo.

Momentos de gran conmoción y de devoción mariana se vivió a esa hora de la tarde, primeramente en un profundo y acongojado silencio que se transformo luego en una oración unánime a Jesús Misericordioso y en expresiones de solidaridad y de apoyo a los empleados de Masallin Particulares ante la incertidumbre de la continuidad operativa de la firma en esta ciudad.

Guió la oracion la Hermana Mercedes Muñoz de la Congregacion de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa Maria y al finalizar un empleado de la fabrica agradecio el acompañamiento de los fieles catolicos e invito a permanecer unidos en la oracion, porque el altar permanecera en ese lugar y rezaran el rosario en distintos horarios.

El rosario de la divina misericordia nace de la propia misericordia como un sentimiento que hace que una persona sienta compasión por otra, pero este sentimiento no solamente se queda allí, sino que impulsa a actuar a favor del necesitado y prestar ayuda. Así mismo, el Señor ha actuado en favor de la humanidad al enviar a su único hijo para salvar a todo el que crea en Él, y una manera de agradecer su inmenso amor es a través de La Coronilla de la Divina Misericordia .-


Miércoles, 23 de octubre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com