Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con fuertes críticas al PJ, se despidió del HCD el "Concejal de los Barrios"

Este miércoles 4 de diciembre, se realizó la última sesión ordinaria del año, antes de la constitutiva que será el próximo lunes a las 20 horas, en la que jurarán los nuevos ediles, ya presentados en la sesión preparatoria.

En este sentido, al finalizar el tratamiento del orden del día, aunque aún en sesión, los concejales que terminan su mandato este año, Leandro Páez, María Torres, Pedro Preisz, Gabriel Balceda y Roberto Fernández, profirieron unas palabras de despedida a sus pares.

Los discursos tuvieron el común denominador de enunciaciones de gratitud. El primero que tomó la palabra en este sentido fue, el concejal Pedro Preisz quien dijo: "Hemos dejado de lado las mezquindades y muchas cosas de lado, fuí criticado fuertemente en la parte política, pero a través de los años, uno se va dando cuenta que las cosas son distintas".

"Por eso Señor Presidente me voy contento y tranquilo y no tengo nada que reprocharme, así que un agradecimiento a todos muchas gracias", dijo Preisz.

Pero quien se despachó duramente, due el concejal Gabriel "Yogurth" Balceda, quien manifestó: "Me llevo del Concejo, aprendizaje, no sólo de las sesiones, sino de cada uno de los Concejales, a veces en el consenso, a veces en el disenso".

"Aunque se diga lo contrario, siempre voy a ser peronista y voy a hablar en guaraní hasta omanó mbotá, y eso no quiere decir que sea una persona hundida en un falso idealismo. La doctrina no me la saca nadie y más allá de lo que se haya dicho de mí, incluso de profesionales que han pedido la expulsión de mí Partido, me da pena".

"¿Y quiénes son ellos para nombrar o decir traidor? A las personas No. Porque éste Concejal trabajó siempre para las personas y no para los que viven de la política, que están sólo para dividir y reinar. Éste Concejal, nunca va a dejar de trabajar para la gente, primero la gente y después los dirigentes".

"Aunque sea de un partido, es bueno pensar distinto, y por eso tomé esa actitud. Acá no hay reyes ni coronas y jamás me han mostrado mi expulsión porque carecen de argumentos. Los conozco como si los hubiera parido".

"Me voy con la frente alta, el deber cumplido y el agradecimiento profundo a la gente que me votó, y a los uno o dos que son de mí partido también les agradezco".


Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com