Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: sábado 7 única Misa en la ciudad

Con motivo de celebrarse la apertura del Año Jubilar Mariano la ciudad de Curuzú Cuatiá se unirá a toda la Diócesis de Goya en una única Misa.
La misma de rezará el sábado 7 de diciembre a las 20 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. A la cual se sumarán las Parroquias de San Cayetano y de San Juan Bosco.


El año Jubilar comienza el 8 de diciembre fiesta de La Inmaculada Concepción, en conmemoración de los 400 años de la presencia de Nuestra Señora del Valle en la provincia de Catamarca, la Iglesia en Argentina declaró que el 2020 será el “Año Mariano Nacional”.

Tendrá como momentos centrales el “IV Congreso Mariano Nacional” que se celebrará del 23 al 26 de abril del año que viene en la capital catamarqueña, y un Congreso Teológico-Pastoral Mariano a desarrollarse en septiembre.

El lema del “Año Mariano Nacional” será: “Con María, servidores de la esperanza”, y el tema propuesto es: “María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra”.

Con el comienzo del nuevo año liturgico ya se vienen rezando las distintas novenas en la ciudad con el tema nacional: "María Madre del Pueblo, Esperanza Nuestra", donde se contempla las virtudes de la Virgen María, como modelo de santidad pero también como una mujer sencilla que le tocó vivir tiempos de alegría y de dificulades propios de la época, pero con fe salió adelante. Realidad que se actualiza en todos aquellos que enfrentas las dificultades de estos tiempos con fe y esperanza.



Viernes, 6 de diciembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com