Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Un productor con una sandía de casi 45 kilos ganó en la 48ª Fiesta Provincial es Esquina

El productor lideró el podio del concurso de peso y en una de las variedades de la categoría sabor. Al cierre de esta edición comenzaba un espectáculo con la actuación de varios artistas, entre ellos, Los de Imaguaré.

Las instalaciones de la Sociedad Sportiva Esquinense de la ciudad homónima, desde el último viernes y hasta la madrugada de hoy, sería sede de la 48ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción. Un productor local obtuvo dos trofeos en el concurso y anoche se desarrollaba la velada musical en la que, además, definirían a la nueva reina.
En la primera jornada, según lo indicado por el Municipio, se desarrolló la competencia en la que se definió a las mejores sandías. El ganador en la categoría de peso y variedad híbrida fue Emilio Aranda. Mientras que los demás distinguidos fueron: Gustavo Cáceres (Jubile); Adrián Aranda (Criwson Sweet) y en la variedad “Charleston Grey”, también el primer puesto fue para Emilio Aranda.



En la competencia por el sabor, los premiados fueron: Jorge Rivero (Híbrida); Emiliano Leguizamón (Jubile y Criwson Sweet), y Gustavo Cáceres en la variedad Charleston Grey.
Anoche
Las actividades de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción continuaban anoche en el puerto de la ciudad. Allí, estaba previsto un festival musical.
En el inicio de la velada, se presentaría el Ballet Municipal de Esquina y entre los artistas locales que subirían al escenario principal se destacaba la presencia del grupo Taraguí, Trío San Martín y Angel Piciochi.
El show también contemplaba la presentación del grupo Vocal Serenata y Los Vecinos. Mientras que para el gran cierre de la velada estaba prevista la actuación de Los de Imaguaré.
Asimismo, según lo programado, durante la noche entregarían los premios a los productores ganadores del concurso de peso y sabor. Y antes de que concluyera una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Sandía, sería coronada la nueva reina.



Lunes, 30 de diciembre de 2019
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com