Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú celebró la 53° Jornada Mundial de Oración por la Paz

Este miércoles 1° de enero en la ciudad de Curuzú Cuatiá se celebró la 53° Jornada Mundial de Oración por la Paz, con el lema: "La paz como camino de esperanza, diálogo, reconciliación y conversión ecológica".
Como cada año la Misa se celebró en el anfiteatro "Quique Sorribes", con la participación de sacerdotes y religiosas de las tres Parroquias. Loa fieles católicos acudieron con mucha alegría a este día de oración por la paz y la solemnidad de María, Madre de Dios-

Este año contó con la participación de un talentoso coro formado por ministerios de las tres parroquias y la dirección de Aldy Balestra, acompañando la celebración con cantos acordes a esta época del año.

Al finalizar la Misa la imágen de Nuestra Señora del Pilar recorrió el anfiteatro al son del himno creado por Romy Espinoza y glosas que se elevaban como oración del Padre Ariel Gimenez, joven párroco de la Iglesia Madre Del Pilar, que con su particular amor por la música popular de esta tierra, sabe impregnar todas sus actividades de este especial carisma.

Culminando con la entonación de alegres villancícos que los fieles acompañaron, todo en un clima alegre y fraterno.



Jueves, 2 de enero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com