Jue 23 de Enero de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Anfiteatro Cocomarola se reacondiciona para la mayor Fiesta Cultural de Corrientes


En el marco de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª del Mercosur, que se realizará del 17 al 26 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, finaliza las últimas reparaciones para vivir a pleno la celebración popular.

El objetivo es hacer un seguimiento de las obras de mantenimiento, reparación y mejoramiento que viene realizando el Ministerio de Obras Publicas en articulación con el Instituto de Cultura, con vistas a la próxima Fiesta Nacional del Chamamé y anticipando los Shows de Comparsas en el marco de los Carnavales Oficiales.

Con respecto a las obras que se están realizando en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el director del Anfiteatro, Saúl Rodríguez, comentó que “incluye la reparación de los bancos de cemento que con el tiempo se van desgastando y quedan fuera de uso por lo que son reemplazados”.

Asimismo, destacó que “se recuperó un espacio que estaba desaprovechado en el fondo, y a través de Vialidad Provincial del Ministerio de Obras Públicas, se hizo el rellenado con la puesta de ripio para asegurar la transitabilidad” paralelamente, se realizó: “La pintura de baños y escenario, arreglo de la cantina que tenemos en el predio”.

También, hizo referencia a que “se va poner en condiciones la vereda con sendero de ripio a cargo de Vialidad Provincial y arreglo de sanitarios que dan sobre Avenida Sarmiento y Santa Cruz y los que dan sobre Bonastre se está trabajando con la provisión de agua y se va a completar con baños químicos”.

“En la parte del escenario se pintan las columnas y camarines, y se está trabajando con los fenólicos para los pisos”, declaró Rodríguez y agregó que “con respecto a los parte eléctrica se cambiarán luminarias de bajo consumo que serán remplazadas por luces LED, esto lo hace el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la DPEC”.

“El tiempo estimado de los retoques se están llevando a cabo dentro del Anfiteatro, estarán terminadas en menos de siete días, y el sábado de la semana que viene llegarán las pantallas y sonidos”, concluyó el encargado de la Dirección del Anfiteatro Cocomarola al detallar sobre las últimas refacciones que se ejecutan en el lugar.


Viernes, 03 de enero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com