Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú: Los detuvieron con billetes falsos, y uno era buscado por el mismo delito

Dos sujetos fueron detenidos ayer con billetes apócrifos en la localidad de Curuzú Cuatiá. Uno de ellos tenía pedido de captura por dos causas por supuesta falsificación de moneda.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzú Cuatía, en horas de la mañana de ayer, fueron alertados por un comerciante sobre dos sujetos desconocidos que intentaron realizar una compra realizando el pago de los productos con dinero que sería falso.

Por tal motivo procedieron a la demora de dos personas y al secuestro del dinero, que resultó ser apócrifo.

Uno de ellos contaba con dos pedidos de captura por encontrarse vinculado en causas por supuesta falsificación de moneda.

El procedimiento se realizó en un comercio ubicado por Ruta Nacional N°119 km 33, donde los mismos habrían intentado realizar compra con billetes de 1.000 pesos (los cuales resultaron ser falsos).

Los policías se constituyeron al comercio, donde demoraron a dos sujetos de 48 y 36 años de edad respectivamente; procediendo al secuestro de ambos billetes


Posteriormente y según las primeras averiguaciones, uno de ellos –el de 48 años-; registraba dos pedidos de captura por encontrarse presuntamente vinculado en causas por supuesta falsificación de monedas que se tramitan ante autoridades judiciales de la Provincia de Entre Ríos.


Las personas aprehendidas juntamente con los billetes fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la mencionada comisaría de distrito, donde se prosiguen con las diligencias del caso. Los detenidos fueron identificados como Flores Alfredo 48 y Andres Flores 36.


Miércoles, 8 de enero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com