Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Campa Misión" Juvenil en Cazadores

Más de 150 jóvenes de toda la diócesis de Goya, entre los que se encuentran chicas y chicos jóvenes de Curuzú Cuatiá, se encuentran participando de la denominada "Campa Misión", desde el martes y hasta el viernes en la localidad de Cazadores Correntinos.

"Estamos muy contentos con los chicos que se encuentran misionando", señaló el Comisionado Interventor de Cazadores Correntinos, Roberto Acheriteguy al ser consultado por este medio.

Es que desde la Diócesis de Goya, con Monseñor Adolfo Canecin al frente, se viene potenciando a la juventud para que sean agentes multiplicadores de la fe católica en toda la región.

Ya con el padre Ariel Giménez, párroco de Nuestra Señora del Pilar y el Movimiento Juvenil Católico Regional "Mar Adentro", que se viene dando mucha participación a los jóvenes para que ellos sean partícipes de la fe y así puedan llevar la palabra de Dios a otros jóvenes.

En este contexto, es que se desarrolla una super misión evangelizadora en Cazadores Correntinos, que arrancó el martes, y en donde desde Curuzú Cuatiá partieron en uno de los colectivos de la Municipalidad, un grupo numeroso de chicas y chicos, ataviados de ropas de campamento, y sobre todo con un gran entusiasmo para participar de unos días de reflexión, aprendizaje para formarse y misionar. Esa es la tarea y ese es el desafío de estos jóvenes, que decidieron tomar este camino en sus vidas, el de vivir su fe compartiendo con los demás, fortaleciendo su proyecto de vida.

Ni bien llegaron, se instalaron en una escuela, ya que las condiciones del tiempo no eran muy favorables para el acampe, y desde allí, realizaron diversas actividades junto a sacerdotes, coordinadores de la Diócesis, y hasta el propio Obispo Adolfo Canecin y el padre Ariel Giménez que los acompaña.


Jueves, 23 de enero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com