Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Kobe y volver en el tiempo: “Las cosas tienen un final”

Bryant reveló en una entrevista que “jamás usaría” el poder de volver el tiempo atrás. ¿Por qué? “Pierde su esencia. Pierde su belleza. Los momentos nunca volverán”, soltó la leyenda. Y antes de su retiro dejó una frase que hoy duele: “Estoy listo para irme”.

El mundo del deporte, y por fuera también, sigue conmocionado por la trágica muerte de Kobe Bryant​. Una leyenda del básquet, una persona querible según se puede ver en cada uno de los que lo conocieron. Y los videos del estadounidense no dejan de aparecer por las redes, generando una lágrima más. Ahora se conoció uno en donde el ex jugador de Los Angeles Lakers habla de qué piensa sobre volver en el tiempo.

“Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás jamás lo usaría. Piénsalo... Porque sino cada momento por el que pasaste no significa nada", soltó Kobe, mostrando su filosofía, su manera de ver la vida. "Porque siempre podrías volver atrás y repetirlo otra vez. Entonces pierde su esencia. Pierde su belleza. Las cosas tienen un final. Los momentos nunca volverán. Tener el poder de volver, y volver a experimentar estas cosas es... Es tonto para mí”, siguió.

La entrevista data de antes del retiro de Kobe, allá por abril del 2016. Ahí, el periodista le preguntó qué sentiría al dejar de jugar. Y la respuesta de Bryant fue tan grande como su leyenda: “Muy en paz con eso, muy agradecido por estos 20 años que he tenido. Y listo para irme”. Un grande de verdad.



Lunes, 27 de enero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com