Mie 26 de Febrero de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Gobierno nacional dio de baja el radar ubicado en Parada Pucheta

El Gobierno nacional dio de baja un aparato de fotomultas ubicado en la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de Parada Pucheta. La disposición 44/2020, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fue publicada este martes 11 de febrero en el Boletín Oficial.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial autoriza y homologa la colocación y el uso de radares sobre rutas nacionales de todo el país. Entre las provincias de Corrientes, Entre Rios y Misiones se encuentran 44 radares móviles y fijos. La mayoria en las rutas Nacionales 12 y 14.

Asi, Ramada Paso, Santa Rosa, Esquina, Mocoretá, Bonpland, La Cruz, Santo Tomé, Alvear, Chavarria, Felipe Yofre y Villa Olivari son las localidades que tienen radares homologados por la (ANSV).

Parte resolutiva de la Resolución 44/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
DISPONE:

ARTICULO 1°: Establécese la baja de la homologación y autorización de uso del cinemómetro controlador de velocidad de instalación móvil marca Stalker, modelo Lidar No de serie LS080600 que mediante Disposición ANSV N° 166 del 20 de mayo de 2016 fue otorgada al municipio de Parada Pucheta, Provincia de Corrientes.

ARTÍCULO 2o: Instrúyase a la DIRECCIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL a registrar la baja establecida por el artículo precedente en el Registro Nacional de Cinemómetros Móviles de Control de Velocidad aprobado por Disposición ANSV No 35 de fecha 24 de febrero de 2010.

ARTICULO 3°: Instrúyase a la DIRECCIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL y a la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN DEL CONTROL Y FISCALIZACIÓN VIAL de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL a que realice el seguimiento y control del cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Disposición.

ARTICULO 4°: Regístrese, comuníquese al Municipio de Parada Pucheta, provincia de Corrientes, a la provincia de Corrientes, al Defensor del Pueblo de la Provincia de Corrientes, a la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE, a GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA, al DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA, a la DIRECCIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE INFRACCIONES de la ANSV, al REGISTRO NACIONAL DE ANTECEDENTES DE TRÁNSITO de la ANSV, al CONSEJO FEDERAL DE SEGURIDAD VIAL, a la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD, a la DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS, a la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR y al INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) y publíquese en la página web de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

ARTÍCULO 5° - Regístrese, comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el Boletín Oficial, y cumplido, archívese. Pablo Julian Martinez Carignano
Sur Correntino


Martes, 11 de febrero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com